La Primera Dama del Gobierno Encargado, Fabiana Rosales, llevó a cabo un encuentro en la Casa Blanca con el Presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden en el que conversaron sobre las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja provocada por la dictadura y la ratificación del apoyo del Gobierno estadounidense a la causa venezolana liderizada por el presidente (E) Juan Guaidó.
“Llevé la voz de todos los venezolanos y del Presidente (E) Juan Guaidó a la Casa Blanca, pude conversar con el Presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden, sobre la defensa a los Derechos Humanos (DDHH), la protección de migrantes, la libertad de presos políticos y la necesidad de tener una elección Presidencial justa y libre en Venezuela que se traduzca en el bienestar de nuestra nación”, manifestó la titular del Despacho de la Primera Dama.
Rosales, junto a su par, la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, trató el sufrimiento de millones de venezolanos debido a la emergencia humanitaria compleja generada por régimen de Maduro, “solicité su apoyo para acabar con tanto dolor que afecta a los venezolanos y deja en vulnerabilidad a niños, mujeres y personas de la tercera edad”.
Estuve en @WhiteHouse llevando la voz de todos los venezolanos🇻🇪 y del Presidente (E) @jguaido.
Conversé con @POTUS y @FLOTUS sobre la defensa a los Derechos Humanos, la protección a migrantes, la excarcelación de presos políticos y la urgencia de elecciones libres en Venezuela. pic.twitter.com/oJTGYnqGjI
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) June 23, 2022