La organización criminal que blanqueó 159 millones de euros para los tres hijastros del dictador Nicolás Maduro compró un hotel en Madrid por 15 millones de euros para lavar dinero procedente de la corrupción de la petrolera estatal venezolana PDVSA.
Por: Alberto News
Se trata del Hotel Torrelaguna, situado en el barrio madrileño de Ciudad Lineal. En la actualidad el establecimiento permanece activo, explotado por una cadena británica. Consta de cuatro plantas en superficie, con uso hotelero, y otras tres plantas subterráneas con 124 plazas de aparcamiento.
Los gestores de la sociedad Columbus One Properties SL firmaron el 14 de marzo de 2016 un contrato para comprar el hotel Torrelaguna por 15 millones de euros. Para ello invirtieron una parte de los 600 millones de euros que la red había obtenido mediante un fraude cometido con el cambio de divisas en varios contratos de la petrolera PDVSA, según los informes de la UDEF remitidos a la juez de la Audiencia Nacional María Tardón.
Para leer la nota completa haga click acá
.
.
.
.
.
.
Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD